¿Quieres tener un Helicóptero?

Dynali H3 Easy Flyer Sport

Como piloto de helicópteros ULM puedes pilotar cualquier helicóptero cuya masa máxima al despegue no exceda de los 450 kg. Nosotros te asesoramos y acompañamos en tu proceso de elegir el mejor modelo disponible en el mercado. Si te decantas por opciones en kit o por las construcciones por aficionado también te acompañamos durante todo el proceso y si decides ir más lejos y certificar tu aeronave, también lo hacemos. Al ser un equipo multidisciplinar, ingenieros, pilotos, abogados y economistas, somos los únicos que te pueden ofrecer algo único.

Tienes que tener en cuenta que este nicho de «aviación» es un tanto peculiar, al estar entre lo experimental y lo probado con seguridad, por lo tanto, no es difícil encontrar fabricantes o sus distribuidores, que no faciliten lo que por norma están obligados a facilitar.

La aviación ULM puede ofrecerte un biplaza lado a lado con las mejores prestaciones de serie, una motorización fiable y probada por centenares de miles de horas de vuelo en todo el mundo, un confort sin concesiones, unas líneas aerodinámicas que integran el flujo de aire para hacer tus vuelos agradables y seguros.

Porque la seguridad lo es todo. No todo artilugio o ingenio volador es una aeronave, sólo aquellas que han demostrado su cumplimiento con los más altos estándares de la normativa aeronáutica internacional pueden engrosar la lista de élite de los certificados de tipo. Y nosotros lo sabemos, porque HEDESPA ha sido la pionera en los certificados de tipo demostrativos a nivel mundial.

Te acompañamos también a las pruebas de vuelo. Somos especialistas en ensayos en vuelo.

¿Necesitas un helicóptero a tu medida? ¿Por qué no nos cuentas tus necesidades? Te lo diseñamos y homologamos cómo tú quieras, cómo a ti te guste, como sólo nosotros sabemos.

Te lo explicamos aquí.

contact@hedespa.es

HEDESPA es distribuidor en exclusiva para España de Dynali Helicopter Company SRL